Devoluciones

Queremos darte la mejor calidad con el mejor servicio.

Siempre podrás ponerte en contacto conmigo para poder explicarte como hacerlo o puedes mandar un E-mail poniendo el número de pedido así como los motivos por los que quieres devolverlo:

E-mail: naranjasdelaloma@naranjasdelaloma.es 

Teléfono: 649440422

¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el consumidor de dejar sin efecto el pedido realizado y devolver lo que haya comprado, sin necesidad de justificar su decisión. En este caso no existe derecho de desistimiento en favor del consumidor al tratarse de un producto perecedero.

En caso de querer devolver el producto entregado por contener productos dañados o incorrectos, podrá comunicárnoslo a través del email naranjasdelaloma@naranjasdelaloma.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la incidencia y encargarnos de que la empresa de transporte recoja el pedido sin coste alguno para tí.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.