Actualmente, los envíos se realizan por NACEX, con pago por transferencia, visa o PayPal; el cliente paga antes de recibir la mercancía con el transporte incluido a su casa. Es aconsejable añadir algún teléfono para que el repartidor pueda contactar contigo para organizar la entrega.
También tenemos la opción de recogida en Nave. Te hacemos una rebaja, visitarás nuestras instalaciones y te conoceremos personalmente. Desgraciadamente esta opción es remota pero sin embargo es la que más nos gusta.
Para las zonas de las Islas, Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla mandarme un contacto a Atención al Cliente y con mucho gusto le buscaremos la opción idónea para usted.
Los envíos se suelen entregar entre 1 Y 2 días, dependiendo de la hora de realizar el pedido, y de la zona en la que se ubique nuestro cliente (el tiempo de entrega puede ser superior, aunque no es lo normal).
Los Fines de semana duermen los pedidos en la base del transportista. Normalmente lo hacen en cámaras frigoríficas pero no nos podemos comprometer. Es por todo esto por lo que los pedidos realizados de Jueves a Viernes los enviaremos Lunes para que lleguen con todas las garantías de obtener el producto fresco.
En caso de que tengáis algún problema en la recepción del paquete ya sea por entrega con algún defecto, tiempo escedido en la entrega, rotura del embalaje o de la fruta contamos con un seguro de transporte. Debéis comunicarnos urgentemente el problema mediante mail adjuntando todos los datos del pedido, daño ocasionado y adjuntar alguna fotografía del defecto para poder reclamar.
Estamos continuamente en proceso de actualización por lo que quizás en breve dispondrá de nuevos, rápidos y distintos tipos de envíos.
Muchas gracias.