MÉTODOS DE PAGO

Al terminar el carrito y elegir el método de envío y aceptar las condiciones mediante la pestañita nos aparecen los métodos de Pago que son:

TRANFERENCIA BANCARIA

Es la forma que más confianza le genera pero al mismo tiempo es la más trabajosa para usted ya que tendrá que hacer una transferencia fuera de esta plataforma y enviarnos el resguardo por mail. Normalmente las transferencias tienen un valor de dos días, esto es, que a nosotros no nos llega el dinero dos días tras que usted haya hecho el pedido. Esto genera un pequeño retraso que tiene usted que valorar. De todas maneras nosotros no hacemos la caja hasta su envío por lo que las naranjas y mandarinas les llegarán igual de frescas que las otras formas de pago. 

PLATAFORMA REDSYS O POR TARJETA DE CRÉDITO

Es el método tradicional de pago con tarjeta Visa u otras. Eligiendo esta forma de pago le dirigirá a una plataforma ajena a nuestra página web que le peqdirá que ponga su numero de tarjeta así como la caducidad y un número de seguridad. Estas plataformas tienen muy buenos sistemas de seguridad y nosotros no vemos ningún dato relevante sullo, tan solo queda registrada un número de operación que les relaciona con su pedido. El método es inmediato y usted no tendrá que aportar ningún dato más. Tan solo esperar a que llegue su pedido. 

PAYPAL

Este método es el que más confianza da a todos los usuarios aunque no es barato y a nosotros nos cobra un tanto por ciento de la transacción. Al elegir este método el programa le dirige a una plataforma ajena a nosotros donde usted guarda sus números de  tarjeta o cuentas bancarias mediante contraseña. El pago se ejecuta automáticamente y nosotros recibimos en nuestra cuenta Paypal el dinero. La transacción es inmediata y usted no tiene que realizar ninguna operación más. Además si accede como invitado y sin registrarse en nuestra web Paypal también guarda sus direcciones de entrega. 

LA MEJOR OPCIÓN 

Nosotros preferimos iros que el puente algo se haga desde la Aparecida plataforma Redsys de pago por tarjeta bancaria como Visa ya que es inmediata, segura y con un coste mínimo para nosotros y para usted. Pero elija el que más le convenza y le genere confianza. A nosotros nos vendrá de todas formas bien.