FORMAS DE ENVÍO

 Algunos prodcutos tienen la coletilla "EL TRANSPORTE NOS COBRA POR TRAMOS DE 20 KG POR LO QUE SE RECOMIENDA JUNTAR DOS DE 10 KG (DE DISTINTOS CALIBRES O VARIEDADES) PARA QUE LE SALGA MÁS ECONÓMICO." Esto des debido a que nosotros debemos pagar como si todas las cajas enviadas fuesen de 20 Kg. Por ello recomendamos hacer pedidos de 20 en 20 salvo que no necesiten más cantidad y quieran asumir los gastos de porte que por otra parte nos parecen bastante elevados. Seguro que encontramos un vecino, amigo, familiar que quiera compartir una buena caja de NARANJAS DE LA LOMA.

Actualmente, los envíos se realizan por NACEX, con pago por transferencia, visa o PayPal; el cliente paga antes de recibir la mercancía con el transporte incluido a su casa. Es aconsejable añadir algún teléfono para que el repartidor pueda contactar con usted para organizar la entrega.

 

El precio del transporte aparecerá cuando usted esté registrado en el sistema ya que lo hace en función de la distancia de envío y de los kg a enviar.

 

El precio del Transporte dependerá de la dirección de envío del paquete y no de la dirección de facturación. El programa buscará la tarifa más económica que tenga en función de los Kg y el lugar de destino.

 

También tenemos la opción de recogida en Nave. Los portes le saldrán gratuidos, visitará nuestras instalaciones y le conoceremos personalmente. Desgraciadamente esta opción es remota pero sin embargo es la que más nos gusta.

Para las zonas de las Islas, Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla mandarme un contacto a Atención al Cliente y con mucho gusto le buscaremos la opción idónea para usted.

 

Los envíos se suelen entregar entre 1 Y 2  días, dependiendo de la hora de realizar el pedido, y de la zona en la que se ubique nuestro cliente (el tiempo de entrega puede ser superior, pero aunque no es lo normal).

 

Los Fines de semana duermen los pedidos en la base del transportista. Normalmente lo hacen en cámaras frigoríficas pero no nos podemos comprometer. Es por todo esto por lo que los pedidos realizados en de Jueves a Viernes, los enviaremos Lunes para que lleguen lo más tardar el Miércoles con todas las garantías de obtener el producto fresco.

 

En caso de que ustedes tengan algún problema en la recepción del paquete ya sea por entrega con algún defecto, tiempo escedido en la entrega, rotura del embalaje o de la fruta contamos con un seguro de transporte. Deberán comunicarnos urgentemente el problema mediante mail adjuntando todos los datos del pedido, daño ocasionado y a ser posible adjuntar alguna fotografía del defecto.

Estamos continuamente en proceso de actualización por lo que quizás en breve dispondrá de nuevos, rápidos y distintos tipos de envíos.

 

 

 

¡¡NO HAY TRANSPORTISTA PARA ESTA DIRECCIÓN!

 

Este aviso lo da por distintos motivos. Uno de ellos es porque no se encuentra la tarifa correspondiente para la provincia y o población del Cliente. En este caso ruego se pongan en contacto con nosotros para gestionarle el tranporte.

También puede ser porque la cantidad exceda de 200 Kg en cuyo caso puede salirle mucho más económico con otro tipo de envíos. Ruego contacten con nosotros y le encontraremos la tarifa más económica.

 

Muchas gracias.